martes, 8 de marzo de 2016

Adelgaza con la Alimentacion Consciente - 6ª convocatoria ¡VIVE MAS, PESA MENOS! APLAZADO JULIO


¿Qué relación tienes con la comida?
 ¿Por qué vuelves a engordar?
¿Quieres renovar tu relación con la comida y con tu vida?

¡ENHORABUENA! has llegado al lugar adecuado.

Muchas de mis clientas llevaban años luchando contra su peso, gastando dinero en productos carísimos, dietas de adelgazamiento, sufriendo privaciones, dándose atracones y maltratando su cuerpo y su salud.

No somos conscientes de la cantidad de errores que podemos llegar a cometer cuando deseamos algo con mucha intensidad y las trampas en las que podemos caer buscando atajos, malgastando tiempo y dinero.

VIVE MAS PESA MENOS es una taller para terminar con toda la fantasía y desinformación que existe alrededor de las dietas. Te ayudará a tomar conciencia de todos los errores que cometes con tu dieta y a descubrir que se esconde detrás de tu dificultad  para  perder peso y mantener tu figura a largo plazo.


Nos empeñamos en comprar atajos para llegar cuanto antes a nuestro destino y  encontramos soluciones que no se sostienen: EL PESO, LA DIETA e incluso el EJERCICIO, no suficientes para poder llegar a la menta de forma eficaz.

LOS KILOS SON VISIBLES PERO LAS  CAUSAS DE TU SOBREPESO ¡¡¡SON INVISIBLES!!!

Tu cuerpo ideal no aparecerá fácilmente a menos que llegues a la raíz y puedas identificar las causas que te mantienen con sobrepeso, examines tus rutinas y confrontes tu bagaje emocional, los patrones que condicionan hace tiempo tu relación con la comida y con tu cuerpo.

Pero para que ese cambio de imagen se genere necesitas poner toda la energía que gastas luchando contra el peso a tu favor. Necesitas identificar y escuchar las tres dimensiones que afectan a tu peso:



El problema no es la dieta, el problema no son los kilos. El problema está en tus hábitos físicos y psicológicos y en el impacto que éstos tienen sobre tu cuerpo.


Ya es hora de aprender a gestionar de forma integral tu problema de peso y comenzar a vivir la vida que mereces


VIVE MAS PESA MENOS  es un curso intensivo enfocado a la mujer con sobrepeso, que trabaja de forma  integral las 3 dimensiones clave, necesarias para liberar el peso y mantenerlo a largo plazo. EMOCIÓN_HABITOS_ALIMENTACIÓN 

Estas 3 dimensiones engloban otros aspectos imprescindibles que afectan al peso ideal como son entorno, costumbres, creencias, etc.
 Durante el curso podrás identificar las causas de tu mala relación con la comida e identificar esos hábitos que te mantienen con sobrepeso para comenzar a vivir desde YA, la vida que mereces!




(APÚNTATE YA clickando AQUÍ. Las plazas son limitadas!!)





¿Te imaginas si tu cerebro cumpliera exactamente tus órdenes respecto a la alimentación? 

¿Te imaginas que consiguieses tu peso ideal de forma natural, sin depender en exclusiva de tu fuerza de voluntad?

El objetivo de VIVE MAS PESA MENOS es poner claridad entre toda esa maraña informativa que puede haberte confundido hasta ahora, para dar respuesta a tus preguntas y ayudarte a salir de la dolorosa batalla entre la comida, tu cuerpo y tu peso.

Y ¿por qué se todo esto...?

Fruto de la superación de mi ansiedad y mi mala relación con la comida, he sido testigo de innumerables situaciones donde se comienza todo tipo de dietas, tratamientos, planes de adelgazamiento, etc. que al final son un fracaso. Después de mi formación universitaria en Dietética y Nutrición y Trastornos de la conducta alimentaria, he trabajado con muchas mujeres que han pasado por fórmulas incompletas y dietas de todo tipo que, en general, les hacen pasar de la restricción al descontrol en un movimiento pendular muy sacrificado y negativo, (no en vano la estadística nos dice que más del 90% de las dietas acaban siendo un fracaso a largo plazo).

Pero,  ¿cuál es la verdadera causa de estos fracasos?

La verdaderas causas por las que acumulamos kilos de más no están fuera de nosotras, en la comida, en los kilos, etc. sino que éstas viven camufladas en lo más profundo de nuestro ser.

¿Dietas? 

Todas sabemos que cualquier dieta en la que consumas menos calorías de las que gastas dará resultados; la cuestión es si esos resultados son sostenibles a largo plazo.
¡Y aquí esta una de las claves.!

TU CUERPO IDEAL nunca se va a sostenerse solo en función de lo que comas.


VIVE MAS PESA MENOS te va a desvelar por qué la comida es solo uno de los 3 pilares imprescindibles para lograr tu PESO IDEAL.

(APÚNTATE YA clickando AQUÍ. Las plazas son limitadas)

Los tiempos cambian, las investigaciones avanzan y no tienes por qué seguir haciendo lo mismo que llevas haciendo hace años para adelgazar.

"Si siempre haces lo mismo siempre obtienes los mismos resultados. Si quieres resultados distintos, haz cosas distintas"

¿Y por qué es tan difícil conseguir y mantener el peso ideal?

La respuesta es que existen altas probabilidades de que estés cometiendo 2 errores básicos:

ERROR NÚMERO 1. ERROR de FOCO:


Ponemos el foco en una sola cosa, en el peso. Y por muchos es sabido que aquello en lo que te enfocas, tiende a perdurar.

¿Quieres enfocarte en el problema o en la solución?
Tu problema ... ¿es solo cuestión de kilos?

¡¡Definitivamente NO.!!

La mujer es un ser altamente emocional.
Todo en nosotras esta interconectado y el fallo de una de las dimensiones va a afectar al bienestar del resto impactando en nuestro peso.

Uno de los principales problemas que subyace al fracaso de las “fórmulas” o dietas rápidas es que no abordan el problema de que muchas de nosotras somos o hemos sido "Comedoras emocionales".

Solemos admitir este hecho sin reparos pero necesitamos ser capaces de cambiarlo. El círculo vicioso de emoción-atracón puede ser muy difícil de romper sin trabajar eso que nos retiene ahí y tener los recursos adecuados para poder salir.

Las mujeres con habilidades emocionales tienen más probabilidades de poder crear hábitos mentales que favorezcan sus buenos deseos y armonicen su relación con la comida; las mujeres que no pueden poner cierto orden en su vida emocional, librarán batallas interiores que antes o después sabotearán sus planes de adelgazar y ser más saludables, aumentando irremediablemente su peso.


“La solución no está en Pesar Menos, está en saber como Vivir Mas y Mejor”

ERROR NÚMERO 2. POSTPONER:  Posponemos nuestra vida hasta pesar menos
  • ¿Has estado esperando a adelgazar para hacer otros planes, esos que te apasionan?
  • ¿Has estado esperando a adelgazar para comprarte la ropa que te gusta, realizar ese viaje especial, buscar el trabajo de tus sueños, etc.?
  • ¿Has pensado en primero Pesar Menos para poder Vivir Mas
Solemos escuchar comentarios del tipo:

“Cuando esté delgada comenzaré a salir, cuando esté delgada me compraré  ropa, encontrare el trabajo que quiero, la pareja/relación que busco y tendré la vida que deseo”.

Pero lo cierto es que esperas y vuelves a esperar, te aburres, te desesperas, piensas mal de ti  misma y de los demás, de este modo generas emociones negativas que te llevan a alimentar tu malestar de forma errónea a verte atrapada en tus malos hábitos y vuelves a ¡¡COMER DE MÁS!!

Cada día te parece más difícil salir de esa carretera circular dónde te adentraste y te sientes atrapada en un cuerpo y en una vida que no te gustan.

¡¡¡¡Es un círculo vicioso!!!

¿Quieres soltar las cadenas que te atan a tu peso y comenzar a levantarte sobre los 3 pilares que sostendrán tu peso ideal?


VIVE MAS PESA MENOS   ha diseñado un programa para ayudar a descubrir el secreto para perder peso sin castigos, esperas y fórmulas incompletas.

En los talleres  VIVE MÁS PESA MENOS  aprenderás a perder peso sin privarte del placer de vivir, disfrutando del viaje hacia tu cuerpo ideal, integrándolo desde ya en tu vida y prolongándose a tu bienestar futuro.

“Descubrirás los obstáculos que te impiden abandonar tu lucha contra el peso y sobre todo la energía e información que necesitas”


El sábado 9 de Abril tienes la oportunidad única de cambiar tu relación comida - sentimientos. Explorar las emociones que adelgazan y VIVIR MÁS para PESAR MENOS.


En el curso trabajaremos no solo los “QUÉS” (comida) sino los “CÓMOS” (hábitos físicos, mentales, etc.) que te están impidiendote lograr llegar a ser esa mujer que deseas.

Durante la jornada podrás descubrir:
  • Cómo poner fin al hambre compulsivo que nos lleva a vaciar el frigorífico
  • Cómo dejar de  contar calorías y vivir en estrés continuo
  • Cómo vivir para sentirte querida, atractiva y viva
  • Cómo convertir el comer en algo simple y placentero
  • Cómo perder peso de forma sostenible.


Además en este taller practicarás las herramientas con las que identificar, priorizar y gestionar tu alimentación para reconocer tus errores y saber que fórmula es la que mas te conviene para adelgazar.


EL PROBLEMA CON EL PESO EXISTE EN FUNCIÓN DE CÓMO PIENSAS, COMO COMES Y COMO VIVES

UNA DE LOS APRENDIZAJES QUE TE LLEVARÁS del curso será el descubrir que piensas sobre ti misma, como expresas tus emociones, como te relacionas con la comida y como vives tu propia vida.

VIVE MAS PESA MENOS  te quiere ayudar no solo a identificar los mecanismos y situaciones que te llevan a perder el control y comer en exceso, provocando atracones, mala imagen, obesidad..., sino a que experimentes la manera más eficaz y duradera de acabar con estos comportamientos que te impiden ser la mujer que deseas y vivir la vida que te mereces.

El objetivo no es vivir para comer lo que quieras, sino comer porque vives y piensas de forma saludable

¡Conoce las claves emocionales necesarias para perder peso y que dure!

Existe mucha confusión acerca de como adelgazar y nos convencemos para probar formulas que les han funcionado a otras.Como mujeres solemos caer en la trampa de dejarnos para el final y en  nuestro afán por atender a los demás, acabamos por desatendemos a nosotras mismas, nos sometemos a dietas restrictivas que condenan el placer y proponen arreglar nuestra imagen a cualquier precio.

Este taller está específicamente diseñado para ti que necesitas liberar tu problema de peso de forma inteligente, lejos de la privación, la represión emocional y la culpa, con 5 objetivos principales:

  1. Identificar la verdadera causa por la que no estas contenta con tu peso
  2. Deshacerte de la carga emocional que te lleva a comer de más
  3. Comenzar a vivir y obtener resultados, perdiendo peso desde los hábitos
  4. Salir de los círculos viciosos que te mantienen sufriendo y descubrir el círculo de la alimentación intuitiva
  5. Diseñar un plan que funcione para ti y comenzar a vivir desde YA! mientras dejas el peso que te sobra por el camino.

Cuando se trata de tu imagen y tu peso la única persona capaz de actuar eres ¡¡TU MISMA!!. Lamentablemente, también eres tu misma la que se desespera y sabotea tus propósitos de adelgazar una y otra vez.

La buena noticia  es  puedes salir de las situaciones erróneas que te han llevado hasta donde estás, eso sí, con la ayuda adecuada y fiable

Cuando se vive y se piensa sanamente, 
se come más sana y responsablemente.

Imagina:
  • Recuperar una relación sana con la comida.
  • Saber como hacer que tu dieta funcione a largo plazo.
  • Aprender a perder peso con técnicas eficaces, no convencionales, que van más allá de la "fuerza de voluntad"
  • Cambiar tus hábitos hacia una forma de alimentarte más saludable.
  • Equilibrar tu salud y tener más seguridad en ti misma.

Deja de ponérselo difícil a tu cuerpo y consigue:
  • Deshacerte de la carga emocional que te lleva a comer de más
  • Entender la alimentación emocional e incorporar la alimentación intuitiva a tu vida
  • Aplicar los 3 pasos para abordar el problema del peso de forma integral y eficaz

ADEMÁS, Podrás comprender cómo funciona tu inconsciente femenino y el tremendo poder que encierra para tu beneficio en relación a TU PESO, TU IMAGEN y TU SALUD



ddddddddddd                    DATOS DEL CURSO             dddddddddd

Fechas de celebración

Módulo 1 "Alimentación Emocional vs. Alimentación Intuitiva" (Elimina la alimentación emocional y prepara tu estado mental para perder peso)
Sábado 11 de Junio; horario de 10:00-14:00 hr. 45 €

Módulo 2 "Alimentación Energética. Descubre que alimentos generan salud y libera tu peso para siempre." (Comer es un placer. Comer sano lo es aún mas. Perderás peso con la comida adecuada para tu estado de salud y recuperarás tu equilibrio y vitalidad)  45 €
Sábado 25 de Junio; horario de 10:00-14:00 hr. (Agape comida energética inclusive)


Lugar:  Centro Salutis, c/Apodaca, 14  MADRID  Zona Centro. Metro: Tribunal/Bilbao

Además y sólo hasta el 2 de abril, ponemos a tu disposición una oportunidad PARA QUE VENGAS ACOMPAÑADA (ENTRADA PARA 2 PERSONAS) y si lo deseas, puedes venir acompañada por una familiar, amiga, etc. por sólo 80€   (*pago por transferencia bancaria apuntando en el concepto el código = "Descuentox2")

Se recomienda reservar lo antes posible, ya que ¡las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de inscripción!

(APÚNTATE  AQUÍ. Las plazas son limitadas reserva por orden de inscripción)

Reservas:
Además de a través de Ticketea.com, si lo deseas, puedes reservar tu plaza haciendo el pago por Transferencia Bancaria:
Concepto: VMPM y tu nombre
Importe: El que corresponda
Beneficiario: Salutis HealthCare
Nº Cuenta Bancaria (Bankinter): ES 12 0128 0058 49 0100021504
 (No olvides enviarnos un email a info@salutis.es)


ddddddddddddddddddddTESTIMONIOS DE OTROS CURSOSddddddd

"Este curso me ha dado una perspectiva diferente, lejos de la privación o el dolor a los que he sometido a mi cuerpo todo este tiempo”.
Mª Jose R.

"Antes de acudir a este taller  estaba frustrada y comía por cualquier motivo. He descubierto muchos errores que cometía con la comida, errores que me hacían seguir disgustada con mi peso y con mi vida!.”

M.H.G.

"Hasta ahora he pasado por multitud de dietas de todo tipo. Gracias al trabajo propuesto en este seminario he descubierto que era yo la que me mantenía con peso, que no me permitía adelgazar. Sorprendente reconocer el porqué. Mi cerebro jugaba en mi contra, a partir de ahora, se terminó. Gracias de corazón
Olga C.

“Una experiencia intensa, dura pero liberadora. El problema de peso no es la comida, es además de las rutinas como te has habituado a pensar. Tenía emociones negativas atrapadas en mi cuerpo y cada vez que tocaba una de ellas me disponía a comer. Creo que todos los problemas sin resolver con la comida, residen en el subconsciente”
M. L.


“Primero  cambiamos los hábitos, luego los hábitos nos cambian a nosotras, esa frase es la que marcará mi rumbo a partir de ahora. Tengo un plan para adelgazar y sobre todo, tengo claridad y seguridad para saber como hacerlo desde mi misma”. 
Clara H. Estilista


“Lo que hay que lograr es disfrutar de la vida y la comida no debe convertirse en un obstáculo, un sufrimiento o  el  eje sobre el que gire mi existencia. Aquí he podido comprobarlo por mi misma”
R. M. Informática.


(Todos los testimonios han sido autorizados por las asistentes)


¡¡Toma control de tu Peso y de tu VIDA 
y ayuda a los que más quieres a conseguirlo!!


ddddddddddddd   ddQ        QUIÉN LO IMPARTE           dddddddddddddd

El taller es organizado por Salutis HealthCare e impartido por María Becerril, Coach Certificada.

"Como Coach certificada en Salud y especialista en Salud Natural, llevo años aprendiendo de todos los errores que nos mantienen con sobrepeso impidiéndonos vivir una vida feliz. Mi experiencia en el manejo de la ansiedad y del peso, superadas por mi misma, junto con los resultados observados con mi trabajo en el campo del cambio de hábitos, me ha llevado a diseñar este programa  que ayuda a conectar con la sabiduría corporal femenina, facilitandote el descubrimiento de las verdaderas causas que te hacen engordar y liberando toda la confusión y el cansancio de los kilos de más para comenzar a vivir!".

Puedes contactarme a través del email mariabece@salutis.es o llamando al 639.48.19.87

¿CUANTO TIEMPO MAS VAS A POSPONER TU VIDA Y TU FELICIDAD A CAUSA DE TU PESO?
¡¡¡APÚNTATE AHORA Y RESERVA TU PLAZA.!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario